En la escuela de tejido dictamos clases con distintas modalidades, podrás elegir la que te resulte más acorde a tus necesidades de aprendizaje y de horarios.

Cursos grupales:
clases semanales de 2 horas de duración en grupos reducidos para que cada alumna reciba atención dedicada de la profesora. CLICK AQUI para conocer la variedad de cursos que ofrecemos.

Clases individuales: suelen ser de una hora de duración, en la que la profesora se dedica exclusivamente a la planificación de las prendas que la alumna tenga en mente, ya sea en crochet, 2 agujas, horquilla, circulares, etc. La alumna elije si quiere que sea semanal, cada 15 días o una vez cada tanto.
Es ideal para quienes tienen horarios ajustados y quieren dedicarle un momento al tejido.
Los horarios se pautan telefónicamente, te sugerimos llamar con anticipación porque los horarios son muy solicitados.

Seminarios intensivos: son clases grupales de varias horas en las que se trata un tema de forma exclusiva y en profundidad. A nuestros seminarios suelen concurrir alumnas de interior del país. Son clases sumamente ricas en las que todas se llevan mucho aprendizaje. Se entregan siempre apuntes de los temas tratados para acompañar la práctica posterior. Ideales para aquellos que no pueden venir a clases regulares por cuestiones de tiempo o distancia. CLICK AQUI para ver los próximos seminarios.